Nuestra Historia...

Terminan las clases, y con ellas empiezan las vacaciones de verano... Todo parece indicar que estas serán una de las mejores de tu vida... Pero no solo unas simples vacaciones... Cosas que nunca pensabas que pasarían, sucederán... Buenas y malas... Pero para bien o para mal, marcaran tu vida y le darán un giro de 360°... Conocerás a nuevas personas que serán muy importantes para ti... Amigos y quizás algo mas... Tu vida cambiará a partir de ahí y ya nada será como lo conoces... Es el inicio de Tu Historia, llena de amor, odio, amistad, sonrisas y lagrimas... La Historia De Dos...

jueves, 13 de septiembre de 2012

Capitulo 4: Dios! Estás loca...

Friends Images
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

- Te gusta ___(tn), Justin! –dijo él-

- No, no, solo digo que es guapa, y eso…

- Te acabará gustando, verás...

Lleguemos al hotel, y Kenny aparcó el coche cerca... Cuando llegué a mi habitación mi madre estaba ahí haciendo no sé qué...

- ¿Qué haces mamá? –pregunté intentando averiguar qué hacía mi madre-

- No encuentro una cosa, Justin –me acerqué a ver que hacía, y estaba desordenando toda la maleta; miles de camisetas estaban hechas una bola y tiradas por encima de la cama-

- ¿Y qué es lo que no encuentras? –pregunté-

- ¿Te acuerdas de la camisa azul con rayas blancas?

- Emm… Sí –ayudé a mi madre a buscar la camisa y la encontré- ¿Tanto lío para esto? –dije mostrándole la prenda de ropa-

- Justin eres un cielo! –dijo mi madre besándome la mejilla-

- Ya, ya lo sé... –dije yo haciendo mi hairflip-

- Y también un creído!

- Sí, mamá, lo que tú digas.. –dije sarcásticamente-

- Y bueno, ¿Qué hiciste hoy? –preguntó mientras ordenaba la maleta-

- Mmm... Lo de siempre, supongo –dije rascándome la cabeza-

- ¿A lo de siempre te refieres con pegarle a Kenny? –dijo mi madre burlonamente-

- Aparte... –dije yo riéndome- Conocí a una chica –mmadre se giró para mirarme a la cara-

- Huuuuy… ¿Y es guapa? ¿Te gusta? –ya empezamos con los interrogatorios-

- Sí, mamá es guapa... Y no, no me gusta... Solo somos “amigos” –dije haciendo comillas en el aire-

- ¿Por qué “amigos”? –dijo mi madre imitando mi tono de voz y haciendo comillas con los dedos-

- Pues porque en teoría nos acabamos de conocer, así que muy amigos, no somos –dije-

- Bueno, ¿Tienes su número de teléfono? Porque así podréis ser amigos de verdad, no “amigos” –dijo mi madre riéndose-

- Sí, sí... Tengo su número de teléfono...

- Y espera... ¿Es fan tuya? Porque ya sabes lo que podría pasar, Justin… -dijo mi madre advirtiéndome-

- No, no es belieber, mamá... Al contrario...

- ¿Es una hater de esas? –preguntó mi madre levantando una ceja-

- NO! Es una… es una intermedio, vamos... Ni me ama, ni me odia; simplemente le da absolutamente igual lo que haga o deje  de hacer –dije sonriendo-

- Ah, bueno… Es que hijo, ya sabes que es difícil ser amigo de una fan, porque a veces, no digo que siempre, pero a veces puede que sea por tu fama… ¿Lo entiendes, cielo? –dijo cogiéndome de los mofletes como si fuese un bebé-

- Si, ya mamá, suéltame las mejillas! –dije rodando los ojos-

- Es que eres guapísimo! –dijo dándome un beso en la mejilla-

- Gracias, mamá... –dije yo sonriendo... Mi madre es la mejor, sin duda-

- Bueno, vamos a comer ya! –dijo mi madre- Tengo hambre...

- Vamos! –contesté- Venga, Kenny, que no tenemos todo el día.. –dije burlándome de él-

- Ya voy señorito Bieber! –dijo Kenny riéndose-

- No me llames así... –dije sacándole la lengua-

- Ya vale los dos, parecen niños pequeños... –nos regañó mi madre-

- Yo soy un niño pequeño! –dije poniendo voz angelical-

- Pequeño y tonto... –dijo Kenny riendo... Le di un puñetazo en el hombro jugando-

- Aish, que paciencia! –dijo mi madre rodando los ojos-

Bajemos al restaurante del hotel, que por cierto, estaba lleno... Cogimos unos platos y los llenemos de comida, después nos sentemos en una mesa un poco apartada de la gente para que no nos molestaran...

Durante la comida Kenny y yo no paremos de hacer el tonto, y aunque mi madre me regañara, yo seguía...

- Narras tú-

Después de que Thais me llamara, me puse a ver la televisión... Iba haciendo zapping, ya que no daban nada de lo que me gustara. Así se me pasó el rato cuando escuché el timbre del telefonillo de casa... Me levanté para ver quién era; las chicas-

Avisé a mis padres de que me marchaba... Cuando bajé estaban todas con los brazos cruzados....

- ¿Por qué me miran así? ¿Qué hice? –pregunté mientras le daba dos besos a cada una de mis amigas-

- ¿No tienes nada que contarnos, eh? –habló Laura- Justin Bieber...

- Ah! –dije soltando un par de carcajadas- De camino al parque se lo explico todo...

- Sí, pero todo... Con detalles! –dijo Ana-

- Eso que no son beliebers –dije mientras caminaba-

- ¿Y? –preguntó Judith- Igualmente está buenorro! –dijo ella babeando-

Todas empecemos a reírnos como locas..

- Pues eso, Thais y yo estábamos en el parque, y vimos a las beliebers correr... Thais dijo que Justin estaba aquí y lo busquemos, pero nada, no lo encontremos... Pero… -dije dejando a mis amigas con intriga

- ¿Peeeero? –dijeron todas a la vez-

-Peeero me choqué con él, Thais empezó a saltar, a chillar, y las beliebers nos encontraron –Miraba las caras de mis amigas y todas estaban un poco O.o- Cogí a Justin y a Thais del brazo y los llevé hasta un callejón... Ahí ella –dije señalando a Thais- empezó a hacerse fotos con Justin, a abrazarlo, a besarlo, hasta que le llamó su madre para que se fuera... Nos dejó solos, y yo le dije a Justin que me tenía que ir... Él me dijo que me quedara con él, que me invitaba a tomar algo... Fuimos a “El Sorbo” –todas asintieron- y ahí hablemos... Y después Kenny –todas me miraron con cara de “¿Quién es Kenny?”- Kenny es su guardaespaldas... Bueno, pues Kenny me llevó a casa! –terminé de relatar mi historia-

- Wow! –se limitaron a decir mis amigas-

- Ah! Y tengo su número de teléfono y mañana hemos quedado... –añadí-

- OMB! –dijo Thais- Te envidio!

- Pero no te puedo dar su número de teléfono, porque entonces empezara a circular, y Justin tendrá que cambiarse el número de teléfono porque locas como tú! –señalé a Thais- Lo llamarían cada dos por tres...

- Ya, ya... Lo entiendo! –dijo Thais poniendo cara de perrito degollado-

- No te lo voy a dar aunque hagas esa cara.. –dije poniéndome seria-

- Tú no cambias, eh... –dijo Thais dándome una palmadita en el hombro-

Lleguemos al parque y nos sentemos en el banco...

- ¿Y qué te vas a poner para mañana? –preguntó Júlia-

- Pues... ¿Ropa? –dije yo riéndome-

- Ohhh! Que lista! –dijo ella aplaudiendo- ¿No irás con una caja de cartón, no?

- Puede... Pero paso, después Lady Gaga me copia la idea! –dije sacándole la lengua... Todas se empezaron a reír-

- Dices cada cosa, ___(tn) –dijo María-

- Ay, pues lo que se me pasa por la cabeza! –dije riéndome- Gato!

- ¿Qué dices ahora de un gato? –dijo ella sin parar de reírse-

- Digo lo que se me pasa por la cabeza... Entonces digo gato! –dije yo riéndome-

- Dios! Estás loca... –gritó Laura-

- Pero así me quieren... –dije con cara de niña buena-

- Yo no! –dijo María-

- Pues yo tampoco... –dije sacándole la lengua-

- Yo te amo! –aclaró María-

- Ohhh! ¿Te quieres casar conmigo? –le pregunté-

- SI! –dijo riéndose-

- Pues yo las declaro mujer y mujer! –dijo Ana haciendo la señal de la cruz... Todas nos empecemos a reír- Puede besar a la novia..

Me tiré a los brazos de María, le tapé la boca con la mano y le di un beso... No parábamos de reírnos...

- ¡___(tn)! Hacía tiempo que no me reía tanto! –Dijo Laura sin parar de reírse- No puedo respirar...

- ¡Pues para de reírte! –dijo Judith también sin dejar de reír-

- Como si fuese posible con ésta –dijo Laura señalándome- haciendo la tonta...

- Eh! Que ella no es tonta... –dijo Júlia poniéndose seria- No es su culpa, es así de nacimiento! –dijo estallando a risas-

- ¡Buuuuuurra! –chillé dándole un puñetazo en el hombro-

- ¡Paaaaava! –dijeron todas al unísono-

Así pasemos la tarde... Haciendo las tontas y riéndonos por tonterías... Había veces, en que una miraba a la otra, y esta, sin hacer nada, empezaba  a reírse como una loca... A veces me asustan...

- Oye, ¿Y a qué hora quedaron Justin y tú? –preguntó Thais camino a casa-

- No lo sé... Ya me llamará, supongo! –dije trenzándome el cabello-

- ¿Estás nerviosa? –preguntó Júlia alzando una ceja

- No... –dije soltándome el cabello- ¿Por qué iba a estarlo? Solo es Justin Bieber, el cantante más conocido del momento! –dije como si no fuera nada del otro mundo-

- Pues por eso mismo! –dijo Ana-

- Es una persona normal y corriente... –dije seria-

- Sí, pero una persona conocida por todo el mundo y con más dinero que todo el barrio junto! –dijo Judith-

- Ya bueno, pero yo quedo con Justin Bieber, la persona; no con Justin Bieber, la súper estrella...

- ___(tn) tiene razón... –dijo Laura llevándose la mano a los bolsillos-

- Siempre tengo razón... –dije poniendo voz de pija y engreída-

- ¡Tonta! –dijo Laura riéndose-

- Bueno, adiós chicas! –dije acercándome a la puerta de mi casa- Nos vemos... Mañana no, que he quedado con alguien! –dije guiñándole un ojo a Thais, la cual me sacó la lengua- Adiós! –dije riendo-

- Adiós! -respondieron ellas-

2 comentarios:

  1. Holaa!! como estas? pasaste por mi blog :D Me gusta tu novela, es bonita. ¿Sabes? Se parece mucho a una que yo leo, la de Yasmina, seguro sabes quien es :D .
    Bueno linda siguelaa!! :D cuidate muchoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Emmm, Siii... De Hecho es una adaptación de la de ella! :$ Nunca he dicho que sea mía... Su novela es hermosa y no me gustaría que se moleste por esto, ella es una escritora excelente y realmente amo su novela, de verdad me encanta... Y ps, eso! xD Igual gracias por pasar por aquí... =)

      Eliminar