Nuestra Historia...

Terminan las clases, y con ellas empiezan las vacaciones de verano... Todo parece indicar que estas serán una de las mejores de tu vida... Pero no solo unas simples vacaciones... Cosas que nunca pensabas que pasarían, sucederán... Buenas y malas... Pero para bien o para mal, marcaran tu vida y le darán un giro de 360°... Conocerás a nuevas personas que serán muy importantes para ti... Amigos y quizás algo mas... Tu vida cambiará a partir de ahí y ya nada será como lo conoces... Es el inicio de Tu Historia, llena de amor, odio, amistad, sonrisas y lagrimas... La Historia De Dos...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 3: No, quédate conmigo por favor


Amazing Women Photography by Gabriela Mester - AmO Images: Capturing...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Thais se fue dejándonos a mí y a Justin solos...

-Narra Justin-

Choqué con aquella chica y minutos después tuve que salir corriendo por culpa de su amiga, la cual hizo que miles de fans nos persiguieran. Me cogió del brazo y hechamos a correr. Nos escondimos en un callejón. Ahí su amiga, que según había oído se llamaba Thais, empezó a abrazarme, a darme besos en las mejillas, a hacerme fotos, mientras la otra chica, que aún no sabía su nombre, me miraba y no hacía nada...

Minutos después llamaron a Thais, según entendí fue su madre, que quería que se fuera para casa... Nos quedemos solos la chica y yo..

[En inglés]

- Well, I have to go.../ Bueno, me tengo que ir... -¿Cómo? ¡Ni siquiera sé tu nombre! No te puedes ir! Un momento, ¿Por qué actúo así?-

- No, stay with me please/ No, quédate conmigo por favor –ella me miró con cara de “¿Eing?”- I don´t know at all the city and a guide would come me well / No conozco nada la ciudad y una guia me vendría bien –ella se rió- And I invite you to drink something!/ Y te invito a tomar algo! –le dije-

- Ok, let´s go/ Está bien, vamos -¡Sí! ¡Toma!... ¿Pero qué hago? ¿Por qué me pasa esto? Tan solo es una chica- But wait a moment.../ Pero espera un momento...

Asentí con la cabeza... Ella se dirigió hacia donde estaban las beliebers... ¿Qué hace? ¿Acaso está loca?

-Narras tú-

Justin me pidió que me quedara con él y le enseñara la ciudad, y que así me invitaría a tomar algo... Pero no podríamos ir tranquilos, puesto que las beliebers estaban enfrente, y si salíamos de aquél callejón nos verían y tendríamos que volver a correr, y da mucho vagancia. Me acerqué a aquél grupito de beliebers. Me puse a llorar y fui corriendo hacia ellas...

- ¡Chicas! –dije llorando y gritando mientras me acercaba a ellas- ¡Acabo de ver a Justin!

Ellas me miraron y me preguntaban dónde, que qué había pasado, etc...

- Está cerca del teatro –aún seguía llorando- Dios mío, ha sido tan emocionante... no me lo puedo creer... ¡Justin Bieber está en la ciudad! –dije saltando de alegría-

- Oh Dios míos, vamos ya! –dijo una de las chicas- 

- Sí, venga, ¿Qué esperamos? –chilló otra-

- Rápido, no creo que se quede todo el día esperándolas...

Las beliebers se marcharon y yo volví donde estaba Justin que estaba alucinando...

[En inglés]

- What did you say to them? And what happened to you? Why are you crying?/ ¿Qué les dijiste? ¿Y qué te pasó? ¿Por qué lloras? –preguntó Justin-

- I said to them that you were near the theather; which is enough far from here certainly, that I had seen you and that was the nicest experience of my life.../  Les dije que estabas cerca del teatro, que está bastante lejos de aquí por cierto; que te había visto y que fue la experiencia más bonita de mi vida –dije riendo-

- And why did you cry?/ ¿Y por qué llorabas? –preguntó atónito-

- Just for it was more credible/ Solo para que fuera más creíble –dije mostrándole una sonrisa torcida-

-Wow... You´re a good actress/ Wow... Eres buena actriz -dijo Justin-

- Thanks/ Gracias

- So, do we go?/ Entonces, vamos? –me preguntó él

- Yes, let´s go!/ Si, vamos... –le contesté yo- Where do you want to go?/ ¿Dónde quieres ir?

- Wherever you want. But wait…/ Dónde tú quieras. Pero espera…

- Tell me/ Dime –dije sonriendo-

- I still don´t know your name/ Aún no sé tu nombre –dijo poniéndose las manos en los bolsillos... ¡Que tierno!... ¿Qué? ¿Cómo que qué tierno? Ya deliro, ya deliro!-

- ___(tn), my name is ___(tn).../ ___(tn), me llamo ___(tn)...

- I´m Justin, nice to meet you/ Soy Justin, encantado –dijo apretándome la mano-

- Jajajaja –reí- So, are you Justin, eh?/ Así que eres Justin, eh? -dije- So rare! I don´t know at all... Are you famous?/ Que raro! No te conozco de nada... ¿Eres famoso? –pregunté irónicamente-

- Me? No way.../ ¿Yo? Para nada... –estallemos a risas-

- Well, let´s go! Or do you want to stay in this alley for life?/ Bueno, vamos! ¿O te quieres quedar en este callejón de por vida?

- Let´s go, let´s go!/ Vamos, vamos! –dijo el sonriendo-

Caminemos un rato hasta que pasemos por delante de una cafetería, en la que Justin se detuvo...

- Let´s in?/ ¿Entramos? –dijo señalando las puertas de la cafetería- I´m hungry!/ Tengo hambre!

- Jajaja, ok!

Justin me abrió la puerta y me dejó pasar a mí primero. Nos sentemos en una de las mesas que había al final de todo, para que no le reconocieran...

- God, I starve!/ Dios, me muero de hambre! –dijo Justin llevándose las manos a la barriga-

- Now the girl will attend to us, don´t worry/ Ahora nos atenderá la chica, no te preocupes –dije sonriéndole-

- Well, tell me something!/ Bueno, cuéntame algo! –dijo él-

- What do you want that I tell you?/ ¿Qué quieres que te cuente? –pregunté-

- Something about you/ Algo sobre ti –dijo sonriendo-

- What if you ask me and do I answer you?/ ¿Qué tal si tú me preguntas y yo te respondo?

- Ok/ De acuerdo –dijo él- Let´s start!/ Empecemos! –yo reí- Mmm... How old are you?/ Mmm… ¿Cuántos años tienes?

- Fifteen/ 15 –dije-

- And when will you have sixteen?/ ¿Y cuándo cumples los dieciséis?

- On January 28/ El 28 de enero –le contesté-

- I´m bigger than you/ Soy más grande que tú –dijo sonriendo-

- Yeah, I know... I have a wikipedia with legs that speaks to me very much of you... Do you know who is she?/ Sí, lo sé... Tengo una Wikipedia con patas que me habla mucho de ti... ¿Sabes quién es?

- Mmm… ¿Thais? –dijo él-

- Yes/ Sí –le afirmé riendo-

- She´s nice... She´s crazy, but she´s nice!/ Es agradable... Está loca, pero es agradable! –dijo él-

- Yes, she´s too mad... Before having shocked ourselves with you she was knelt down in the soil and saying "Please God, I want to see Justin"/ Si, está demasiado loca... Antes de habernos chocado contigo estaba arrodillada en el suelo y diciendo “Por favor Dios, quiero ver a Justin” –dije imitando la voz de mi amiga-

- Jajajajaja –rió Justin- Really?/ ¿Enserio?

- Yes!/ Sí! –dije riéndome- It was very funny when she said "OMB, Justin Bieber has hug me"/ Fue muy gracioso cuando dijo “OMB, Justin Bieber me ha abrazado”

- Yes, it was funny... But already I´m accustomed... Is to go out to buy the bread or something like that, and I have thousands of fans surrounding myself or asking me for autographs.../ Sí, fue gracioso... Pero ya estoy acostumbrado... Es salir a comprar el pan o algo asi, y tengo a miles de fans rodeándome o pidiéndome autógrafos… -dijo él rodando los ojos-

- And don´t you get tired of them?/ ¿Y no te cansas de ellos? –pregunté-

- Yeah, it is oppressive... And you don´t even imagine to the paparazzis, you cannot have intimate life, anything you do goes out in the newspapers and magazines.../ Si, es agobiante... Y no te imaginas a los paparazzis, no puedes tener vida íntima, cualquier cosa que haces sale en los periódicos y revistas...

- But it´s what you chose.../ Pero es lo que tu escogiste... –dije- You wanted to be a singer, and these are the consequences/ Tú querías ser cantante, y estas son las consecuencias

- Yeah, I know! But, sometimes... I don´t say that it makes me repents myself for being what I am, but sometimes I would like to be someone normal/ Sí, lo sé! Pero a veces… No digo que me arrepienta de ser lo que soy, pero a veces me gustaría ser alguien normal....

- I understand you/ Te comprendo

En ese momento llegó una chica con una libretita en la mano...

- Hola, ¿qué quieren para tomar? –preguntó la chica con voz dulce-

- Yo una Coca-Cola... And you? What do you want to drink?/ ¿Y tú? ¿Que quieres para tomar?-dije mirando a Justin-

- Una Coca-Cola también –dijo en español-

La chica lo anotó en su libretita...

- Un momento, ¿Tú eres Justin Bieber? –preguntó la chica... Justin asintió- ¿Puedes firmarme un autógrafo? –dijo dándole la libretita... Justin se la firmó y se la entregó- Gracias... Enseguida les traigo las bebidas...

- Wow, you have fans everywhere/ Vaya, tienes fans por todos lados –dije yo mirándole-

- Yeah/ Sí –se sacó la gorra, hizo un hairflip y se la volvió a poner... Oh, no! Lo odio... Odio cuando hace eso, me pone nerviosa-

- Don´t do it please!/ No hagas eso por favor! –dije riéndome-

- What?/ ¿El qué? –preguntó él extrañado-

- The hairflip... I hate it, It makes me feel nervous.../ El hairflip... Lo odio, me pone nerviosa...

Justin rió y volvió a sacarse la gorra y hacer el hairflip, yo me reí, porque aunque me molestara me hizo gracia...

- You´re funny/ Eres gracioso –dije aun riéndome

- Thanks/ Gracias

La chica llegó con las bebidas y las dejó en su sitio...

- Aquí tienen –y se marchó...

Justin y yo nos bebimos el refresco en nada, estábamos sedientos... Nos reímos ante la velocidad en la que habíamos acabado nuestra bebida... Desde que me senté no había parado de reírme...

La chica nos trajo la cuenta...

- I pay/ Pago yo –dijo sacando su cartera del bolsillo-

- No! I pay.../ No! Pago yo... –dije sacando el dinero-

Justin cogió mis manos...

- I insist, I pay/ Insisto, pago yo –el contacto de sus manos a las mías hizo que un montón de mariposas revolotearan por mi estómago... ¿Qué? ¡¿Pero qué dices ___(tn)?! ¡Estás loca!-

Justin pagó y nos fuimos de la cafetería... Saqué mi móvil para ver la hora...

- OMG...

- What happen?/ ¿Qué pasa? –preguntó él-

- It´s late, I have to go.../ Es tarde, tengo que irme...

- Me too... I´ll call Kenny and I take you to home.../ Yo también... Llamaré a Kenny y te llevo a casa...

- No, no, I can go alone... I don´t want to be a nuisance/ No, no, puedo ir yo sola... No quiero molestar –dije marchándome-

- How are you going to be a nuisance? Kenny will take you to home, it doesn´t matter for him/ ¿Cómo vas a molestar? Kenny te llevará a casa, no le importa –dijo cogiéndome del brazo-

- Well, if you insist.../ Bueno, si insistes... –dije poniéndome a su lado- Thanks/ Gracias –dije sonriendo-

- You´re welcome/ No hay de qué- Justin cogió su BlackBerry y marcó el número de 
Kenny- Hey bro’... Come to gather me... Yes, I´m in front of a cafeteria... It calls.../ Hey bro... Ven a buscarme... Sí, estoy enfrente de una cafetería… Se llama… -se giró para ver el letrero del local, pero antes se lo dije yo- “El Sorbo”, it calls “El Sorbo”/ “El Sorbo”, se llama “El Sorbo”... -dijo- Yes, it´s near a square with some trees... Ok... Don´t be late... Bye bro/ Si, esta cerca de una plaza con varios árboles... De acuerdo... No Tardes... Adios bro -colgó- He´s here in 5 minutes/ Esta aquí en 5 minutos...

- Ok.../ De acuerdo...

Al poco rato una camioneta negra estacionó delante nuestro y abrió las puertas...

- Hey bro’ –dijo Justin mientras se subía en el asiento del copiloto y hacían un saludo de manos- Kenny, it won´t be important to you to bring over this girl to her house, not?/ Kenny, no te importará acercar a esta chica a su casa, no?

- Of course no! Come on, go into the car/ Claro que no! Vamos, entra al auto! –dijo él muy amable-

- Thank you/ Gracias –dije mientras me sentaba en los asientos de detrás y cerrando la puerta-

- And Justin… Who is she? Your girlfriend?/ Y Justin… ¿Quién es ella? ¿Tu novia? –dijo él provocando que Justin y yo nos sonrojáramos-

- I´m ___(tn), I just know him for a moment/ Soy ___(tn), lo acabo de conocer hace un rato –dije yo-

- Ah, nice to meet you ___(tn)/ Ah, es un placer conocerte ___(tn) –dijo él sonriendo- Well, I suppose that you already know my name/ Bueno, supongo que ya sabes mi noombre –dijo Kenny riéndose-

- Yes/ Sí –dije riéndome yo también-

- And where do you live?/ ¿Y dónde vives? –me preguntó Justin-

- In the street ___(tu calle).../ En la calle ___(tu calle)...

- Fine, It doesn´t be very far/ Vale, no queda muy lejos –dijo Kenny-

- Hey ___(tn).../ Oye ___(tn)... –dijo Justin

- Tell me.../ Dime...

- Give me your telephone number and this way we can meet someday/ Dame tu número de teléfono y así podemos quedar algún día –dijo él girándose para verme-

Justin se había quitado las gafas y la gorra, y cuando se giró para verme me enamoré de sus ojos... No me extraña que Thais esté tan obsesionada con él, si es que es guapísimo... Espera, ¿Qué? ¿Es guapísimo? ___(tn), borra esos pensamientos de tu mente, pero ya...

- Eh, yes, sure/ Eh, sí, claro –dije yo tratando de despegar la mirada de sus ojos, pero no podía... Algo me lo impedía- We exchange the telephones numbers, ok?/ Nos intercambiamos los teléfonos, vale?

- Yes/ Sí –Justin me dio su BlackBerry y yo le di el mío... Le guardé mi número de teléfono y él me guardó el suyo- Ready/ Ya está- dijo dándome el móvil...

- Thanks/ Gracias –dije dándole su móvil-

Estábamos ceca de mi casa, apenas faltaban unas calles...

- If you want tomorrow we might meet.../ Si quieres mañana podríamos quedar... –dijo él sonriendo perfectamente... ¡Otra vez! ___(tn) déjate de tonterías!

- Sure... You call me and we meet in any site/ Claro... Me llamas y quedamos en cualquier sitio

- Ok/ De acuerdo –y me guiñó un ojo... OH MY GOD...

- Well, This is you house?/ Bueno, ¿es esta tu casa? –preguntó Kenny-

- Yes, this is.../ Sí, es esta... –Justin salió del coche, y me abrió la puerta-

- Thank you Justin... It has been a pleasure to know you.../ Gracias, Justin... Ha sido un placer conocerte... –dije dándole dos besos-

- The pleasure is mine... I´ll call you tomorrow, ok?/ El placer ha sido mío... Mañana te llamo, de acuerdo?

- Sure, whenever you want... Thanks Kenny, you´re so nice!/ Claro, cuando quieras... ¡Gracias Kenny, eres muy amable! –dije desde la puerta de mi casa-

- You´re welcome, when you want, ok?/ De nada, cuando quieras, vale? –dijo él-

- Sure... Bye guys!/ Claro... Adiós, chicos!

Abrí la puerta y entré en mi portal... Subí las escaleras lo más rápido posible... Mis padres estaban en casa... Qué raro... Fui al comedor, que era ahí donde estaban y les saludé...

- Hija, es tarde, ¿lo sabías? –dijo mi madre en cuanto me vio entrar por la puerta-

- Mmm, ¿Qué hora es? –dije yo sacando el móvil- ¡Hostia! Las 14h! Lo siento, pero es que si les explico lo que me ha pasado…

- Primero comemos y después hablas, sí? –dijo mi padre-

- Okay –dije yo-

Ayudé a poner la mesa y nos sentemos todos a comer...

- Bueno, ¿Y qué era eso que nos tenías que contar? –preguntó mi madre mientras se llevaba un hoja de lechuga a la boca-

- Emm… Conocí a Justin Bieber –mis padres me miraron con cara de “¿Estás tonta?”

- ¿El cantante ese del que Thais está enamorada? ¿El que tiene el pelo largo, ese? –dijo mi padre haciendo un gesto con las manos como si tuviera pelo-

- Sí, ese mismo, papá...

- ¿Y eso? ¿Qué hace él aquí? –preguntó mi madre-

- A parecer dio un concierto cerca, y está pasando las vacaciones aquí...

- Ah… ¿Y qué paso? –volvió a preguntar mi madre-

- Pues fuimos a tomar algo a “El Sorbo”, su guardaespaldas me trajo a casa, y mañana hemos quedado para ir a dar una vuelta –le expliqué como si fuera lo más normal del mundo-

- Dios... Lo explicas como si eso pasara todos los días...

- Ya –dije riendo- Bueno ya acabé, no tengo mucha hambre... –dije levantándome y llevando el plato a la cocina-

Me encerré en mi habitación y encendí el Facebook... Tenía un mensaje privado de la loca de Thais...

“Oh dios mío, aun no me puedo creer que haya conocido a Justin Bieber!!! Y dime, ¿Qué pasó cuando me fui? ¿Te quedaste con él? ¿O te piraste para tu casa? Cuando leas esto llámame por favor!!! Un besoo...”

Me reí ante el mensaje de mi amiga y cogí el teléfono y marqué su número... Al primer tono ya me contestó...

#Llamada telefónica#

- ¡¡¡____(tn)!!! –chilló mi amiga-

- AAAHG! Burra, me vas a dejar sorda! –dije yo poniendo una mueca-

- Lo siento, lo siento! –se disculpó Thais- Y dime, ¿Cómo fue? ¿Qué hiciste con Justin?

- Fuimos a tomar algo a una cafetería, su guardaespaldas me trajo a casa… -Thais ya estaba chillando como una loca

- ¡¡¿¿Has ido a tomar algo con Justin Bieber??!! ¡¡No me lo puedo creeer!! ¿A que es más guapo en persona que en la tele?

- Jajajajaja... Sí, la verdad es que es guapo! –dije yo recordando sus hermosos ojos-

- Aish, te convertirás en Belieber –dijo ella-

- No, no, una cosa es que diga que me parece guapo, porque la verdad, es que el chaval lo es, pero otra cosa es convertirme en Belieber…

- Uy... Vale, vale! –dijo ella- Que boooooorde!

- Jajajajaja... Noooo! Borde no, simplemente es eso…

- ¿Y qué más pasó? –preguntó mi amiga con interés-

- Pues… -dije dándole algo más de intriga-

- Pues qué? ¡Vamos dímelo! –dijo mi amiga impacientemente-

- Pues que he quedado mañana con él... –dije con un tono de voz normal-

- ¡¡¡¿¿¿ENSERIO???!!! ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! ¡¡QUE SUERTE!! –dijo mi amiga chillando- ¡¡QUIERO SER TÚ!! DIOS MÍO, QUE MORRRRRRACO! –siguió chillando mi amiga-

- ¡Como sigas chillando me vas a dejar sorda! –dije yo algo enfadada por tanto griterío-

- Perdón, perdón... Bueno, esta tarde quedamos con las chicas, vale?

- Pasenme a buscar –dije yo

- De acuerdo... Adiós!

#Fin de la llamada telefónica#

-Narra Justin-

(En la furgoneta con Kenny)

___(tn) ya se había ido... Era muy simpática y agradable... Era preciosa, tenía unos ojos increíblemente bonitos... Me trató como una persona normal y corriente, no como Justin Bieber, el cantante...

- Bueno… -dijo Kenny- ¿Te gusta?

- ¿Quién? –pregunté

- Pues quien va ser, bobo! ___(tn)!

- No! ¡Qué dices? La acabo de conocer, no me puede gustar... –dije tratando de no sonrojarme-

- Pero hay que admitir que la chica es muy guapa –dijo mirándome

- Sí, sí... Es bastante guapa, la verdad... ¿Has visto sus ojos? –pregunté-

- No, no me fijé –dijo él-

- Dios, son hermosos! –dije yo recordándolos-

- Te gusta ___(tn), Justin! –dijo él-

- No, no, solo digo que es guapa, y eso…

- Te acabará gustando, verás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario