Nuestra Historia...

Terminan las clases, y con ellas empiezan las vacaciones de verano... Todo parece indicar que estas serán una de las mejores de tu vida... Pero no solo unas simples vacaciones... Cosas que nunca pensabas que pasarían, sucederán... Buenas y malas... Pero para bien o para mal, marcaran tu vida y le darán un giro de 360°... Conocerás a nuevas personas que serán muy importantes para ti... Amigos y quizás algo mas... Tu vida cambiará a partir de ahí y ya nada será como lo conoces... Es el inicio de Tu Historia, llena de amor, odio, amistad, sonrisas y lagrimas... La Historia De Dos...

martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulo 2: No te conozco, no te puedo odiar!


mikayla's icons 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Saqué mi BlackBerry para revisar el Facebook. Iba tan concentrada, que no esquivé a un chico que venía corriendo, y eso hizo que los dos cayéramos al suelo…

Mi móvil cayó al suelo, Thais se reía como una tonta y yo estaba que echaba humo por las orejas por culpa de la  tonta reacción de mi amiga.

-Sorry, sorry, sorry! Are You ok?/ Lo siento, lo siento, lo siento! Estas bien? –se disculpó el chico mientras me ayudaba a levantarme, pero... ¿Lo hizo en ingles?

- Don´t worry, nothing happens.../ No te preocupes, no pasa nada -le dije yo también en inglés, intentando tranquilizarme... Iba tapado con unas gafas de sol y una gorra- I was distracted by my phone.../ Yo ibas distraida con mi movil...

Thais dejo de reírse y se quedó seria en cuanto lo escucho hablar...

-OMB –dijo ella sin dejar de mirarlo- ¿Tú eres…? ¿Eres… -Thais no lograba terminar la frase... Me volví a fijar en aquél chico y me di cuenta de quién era... Sí, era Justin Bieber, la persona que minutos antes, había dicho que no podría estar aquí y que sería imposible poder verle- ¡¡¡ERES JUSTIN BIEBER!!! –dijo mi amiga chillando-

Justin y yo le tapemos la boca a mi amiga a la vez, la cual se quedó un poco sorprendida por nuestra reacción...

- Shhhhhhht! –Justin ahora había apartado la mano de la boca de mi amiga- ¿Quieres que las beliebers vengan y nos maten por tu culpa? –negó con la cabeza- Te voy a apartar la mano, como hagas alguna insensatez… -Thais quitó mi mano de su boca y empezó a saltar y a chillar-

- OH DIOS MÍO! NO ME LO PUEDO CREER! JUUUUSTIN TE AMO! I LOVE YOU! –chilló mi amiga-

Justin y yo miremos a todos lados buscando el grupo de chicas que lo habían estado persiguiendo, pero no vimos nada; hasta que se escuchó miles de “DIOS MÍO, JUSTIN BIEBER!”, “MIRAD, AHÍ, ES JUSTIN”, “JB, TE QUEREMOS”

- Come here, follow me/ Ven aquí, sígueme –le dije en inglés a Justin mientras cogía su brazo y el de Thais-

Salimos corriendo evitando esa gran multitud de fans que nos perseguían... Logremos despistarlas y nos metimos en un callejón...

Estábamos agotados, teníamos las respiraciones agitadas... Pensaba que de un momento a otro, el corazón me saldría por la boca. Miré enfadada a mi amiga y le dije...

- ¡¿Pero tú estás tonta?! –dije chillando- ¡Mira lo que ha pasado por tu culpa! ¡Te dije que no hicieras ninguna estupidez!

Justin me miraba con cara de ¿WTF?

- Dio mío, ___(tn)! ¿Sabes a quién tengo a mi lado? ¿Eh? ¿Como querías que reaccionara? Es mi ídolo, es Justin Bieber! –dijo mi amiga... En parte tenía razón, pero le avisé, y ella no me hizo caso...-

- Sí, lo sé, pero te podrías haber controlado un poco...

- Lo siento, lo siento... –se puso al lado de Justin y me dio su móvil- ¿Nos puedes hacer una foto?

- A mí no me lo preguntes, pregúntaselo a él... –dije señalando a Justin con la mirada-

- Can I take a picture with you?/ ¿Puedo tomarme una foto contigo? –preguntó mi amiga... Me hizo gracia el acento, el mío no es que fuese perfecto, pero me hizo gracia-

- Of course/ Por supuesto... –dijo Justin y le sonrió-

Desbloqueé su móvil y les hice una foto... 
tumblr_m9ah5x4rzR1qhft5ko7_r1_400.jpg (375×375)
Thais estaba muy contenta, le abrazaba, le daba besos a la mejilla a Justin, le hacía fotos, y Justin no le decía absolutamente nada, él se dejaba, le hablaba, obviamente yo le traducía todo a Thais; No sé cómo era capaz de aguantar todo esto, yo estaría ya un poco harta de tener que soportar a miles de fans comportándose así, como unas locas esquizofrénicas...

Me alejé un poco de ellos para mirar si las beliebers ya se habían ido, pero seguían por ahí dando vueltas... Algunas chillaban, llamaban a sus amigas o familiares contándoles la experiencia, y otras simplemente lloraban... ¿Cómo se podían poner así por un cantante?

“Baby, baby, baby, oh”

El móvil de mi amiga empezó a sonar... Justin me miraba... Me acerqué a él y le dije...

[En inglés]

- The Beliebers are still thereabouts... So, you will have to give the whole return to lose them of sight.../ Las beliebers siguen por ahí... Así que tendrás que dar toda la vuelta para perderlas de vista...

- Thanks/ Gracias –me dijo Justin- But.../ Pero…

- But what?/ ¿Pero qué? –le dije

- Why are you doing this? You´re not a Belieber.../ ¿Por qué haces esto? Tú no eres una belieber… - ¿Este tío es tonto?

- And what whit it?/ ¿Y qué con eso? –dije algo extrañada

- So if you´re not, supposes that you have to hate me.../ Pues que si no lo eres, se supone que me tienes que odiar –dijo el llevándose una mano en la cabeza-

- It doesn´t make sence... I don´t know you, I can´t hate you!/ Eso no tiene sentido... No te conozco, no te puedo odiar!

- It makes me happy to hear it... I hate when people judge me without knowing myself.../ Me alegra oír eso… Odio cuando la gente me juzgue sin conocerme –dijo él-

- There people are idiotic... They get bored and don´t have anything to do, just to criticize the others.../ Esa gente es idiota... Se aburren y no tienen nada que hacer, solo criticar a los demás...

- Thank you, seriously.../ Gracias, en serio... -me dijo y me sonrió dulcemente...

- You´re welcome/ No hay de qué –dije guiñándole un ojo... ¿Guiñándole un ojo? Por favor ___(tn), ¿Cómo haces esa estupidez?

[En español]

Thais seguía hablando por el móvil, antes había oído como le contaba lo sucedido con Bieber, pero ahora hablaba de otra cosa, parecía que estuviera rogando algo...

- Por favor… Mamá, por favor… ¿10 minutos? ¡¿Por qué?! Mamá, por favor! Tengo a Justin Bieber a mi lado –Justin y yo nos miremos y nos reímos... Supongo que aunque él no entendiera el español sabría más o menos de que trata la conversación de mi amiga con su madre- ¿Ni 5 minutos? Por fav… ¡VALE, DE ACUERDO! –dijo ella enfada, y colgó el teléfono-

- ¿Qué paso? –le pregunté a mi amiga-

- ¡Mi madre dice que vaya para casa! ¡Y yo no quiero irme, quiero estar con ustedes! –dijo llorando-

Justin se acercó a ella y la abrazó... A mi amiga se le abrieron los ojos como si de platos se trataran, y me empecé a reír... Justin se separó de ella...

- OMB! –dijo susurrando- Justin Bieber me acaba de abrazar! –No pude evitarlo y estallé a reír... Justin me miró y acabó riéndose él también- Bueno, pues tengo que irme... Ha sido un placer conocerte, Justin... I’m your biggest fan! I Love You.../ Soy tu mas grande fan! Te amo... –dijo sonriendo-

- Thank you, I Love You Too.../ Gracias, tambien te amo... –djio Justin y sonrió-

- OMB! JUSTIN BIEBER ME DIJO TE AMO! -me empecé a reír de nuevo y Justin también rió... Normal, esta tía esta loca-

-Bueno, ahora si me voy! Adios ___(tn) -dijo dándome dos besos- Bye Justin...

-Bye! -dijimos ambos...-

Thais se fue dejándonos a mí y a Justin solos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario